[Español – İspanyolca] Dünya Medyasında Oktan Keleş Ve Beyaz Piramitler

0

Sabían que existen en China pirámides construidas por los turcos?

Las Pirámides Turcas en Xi’an siguen siendo un gran misterio ya que China prohíbe hacer investigaciones en ellas

 

Pocos lo saben pero existen en China pirámides construidas por los turcos.

Estos pirámides, denominados como “Pirámides Turcas” o “Pirámides Blancas” a 100 kilómetros de distancia desde la ciudad Xi’an en el estado Shaanxi tienen una gran importancia por el aspecto de la historia turca. Si se permitiría hacer profundas investigaciones aquí, seguro que las mismas abrirían nuevas páginas en la historia turca, según afirman los científicos.

Oktan Keleş fue el primer investigador turco que consiguió entrar en una pirámide pero estaba prohibido sacar fotos y hacer grabaciones. Luego contó que en la pirámide existe una momia de casi 2 metros de altura y en la roca a la cabeza de la momia hay diversos signos de los antiguos turcos como la media luna, estatuas y se quedó fascinado especialmente ante la estatua de una cabeza de lobo de casi tres metros de altura que parece hacer referencia a los hunos.

Hay varias teorías sobre el descubrimiento de los pirámides pero la que parece ser más válida es esta: el piloto estadounidense James Gaussman’ın descubrió los pirámides en su vuelo desde La India a China. Después de este descubrimiento el investigador alemán Hartwig HausDorf de trasladó a la zona recolectando informaciones y materiales de los pirámides.

Se cuentan alrededor de 100 pirámides en la zona. Pero no se sabe con certeza de quienes son y lo que hay dentro de cada una.

Actualmente está prohibido entrar en la zona de los pirámides y tampoco se puede sacar fotografías o hacer grabaciones de la zona ni desde lejos.

Se comenta que China arrojó tierra encima de las pirámides para esconderlos con arbustos. Así que los chinos alegan que no son pirámides sino túmulos y prohíben a todos, también a los investigadores, la entrada en esta zona.

Kaynak :   http://www.trt.net.tr/espanol/cultura-y-arte/2016/06/23/sabian-que-existen-en-china-piramides-construidas-por-los-turcos-516871

Share.

About Author

Kalperen Ocağı Derneği Resmi Hesabı

Leave A Reply